Politica de Devoluciones

Devoluciones
Los productos comercializados en nuestra página web conceden el derecho de devolución o cambio (segun el producto) en los quince (15) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, no hayan sido usados y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE EFECTUARÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES (YA SEA POR OTRO ARTÍCULO, VALE O IMPORTE EN EFECTIVO) DE ARTÍCULOS USADOS O SIN USAR UNA VEZ HAYA VENCIDO EL PLAZO ESTABLECIDO PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. POR ESTE MOTIVO ES MUY IMPORTE QUE REVISES Y DES USO LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS DENTRO DE DICHO PLAZO.

Los portes derivados de la devolución siempre corren a cargo del cliente si no hay error por nuestra parte. Como productos dañados o en mal estado.

Unicamente se haran devoluciones del importe en efectivo (no incluidos los portes) en articulos que no sean artesanales, es decir que no sean bajo pedido ni bajo fabricacion, no esten hechos a mano ni personalizados.

Lea atentamente las descripciones de cada producto antes de comprarlo, muchos de nuestros artículos son artesanales y muy antiguos , pueden traer fallos de fabricación o tener algún defecto por su antigüedad.

Única y exclusivamente se harán devoluciones en efectivo de productos por encargo o bajo fabricacion (incluidos los portes) en el caso de que alguno de nuestros productos presenten defectos de fabricación como productos rotos o en mal estado o por posibles daños causados durante el envío, en este caso única y exclusivamente nos haremos cargo de dichos desperfectos siempre y cuando quede probado con suficiente claridad que han sido producidos durante el transporte. En ambos casos Aira´s Creaciones correrá con los gastos de envío de la devolución, en caso contrario todos los gastos de envíos derivados de cualquier cambio o devolución correrán a cargo del cliente.

Si has recibido un paquete y alguno de los productos ha llegado en malas condiciones, es condición indispensable para proceder a la devolución documentar con fotografías el estado en que ha llegado tanto el paquete como el producto en el mismo momento de su recepción. Y enviarlas a airas@airascreaciones.es en un plazo de tres horas desde la recepción del paquete. Todos los daños que no hayan sido comunicados en el mismo día de haber sido recibidos y que no hayan sido adecuadamente documentados no serán cubiertos por nuestra empresa.

En ningún caso nos haremos responsables de posibles daños ocasionados por el cliente al manipular el paquete. Tampoco nos hacemos cargo de rotos o desperfectos que se produzcan durante el uso (en productos ajenos a nuestra marca), únicamente nos haremos responsables si son defectos de fabrica y el fabricante se responsabiliza de dicho desperfecto.

Para ello nos aseguramos de que todos nuestros productos salgan en perfectas condiciones hacia su destino y documentamos su embalaje con fotografías o vídeos para corroborar que todo el pedido estaba correcto y sin desperfectos antes de su entrega.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en airascreaciones@gmail.com.


Envío
Para devolver su producto, debe enviar su producto a: Calle Palermo, edificio Zimaju, local 2, Tejina La Laguna Santa Cruz de Tenerife.C.P. 38260

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar su producto intercambiado en llegar a usted, puede variar.

Si usted tiene alguna duda con nuestra política de cambios y devoluciones le aconsejamos que contacte con nosotros a través de nuestro, chat, email o nuestras redes sociales, antes de realizar su compra.