CITA PREVIA

Por medidas de prevención comenzaremos a atender bajo cita previa  y  por tiempo limitado de esa manera evitaremos largas esperas y dar la oportunidad a todos nuestros clientes de visitar de nuevo nuestro espacio.

Hemos establecido un tiempo de 15 minutos, si crees que necesitas más tiempo puedes reservar como máximo dos tiempos por cliente, es decir  una doble cita de 30 minutos máximo , de esa manera podremos ofrecer un servicio más ameno y seguro.

Debemos de ser puntuales a nuestra cita para evitar retraso en las siguientes. Si el cliente llega fuera de su tiempo establecido se le atenderá en la medida de lo posible si tuviera algún espacio de tiempo libre, en el que caso de no tenerlo no se le atenderá. Por ello rogamos ser puntuales y ceñirnos al tiempo establecido para una mayor fluidez.

En caso de tener algún síntoma sospechoso se le aconseja no acudir a la cita y notificarlo en la medida de lo posible.

En caso de no poder acudir a su cita le agradeceríamos  avisar con antelación para poder ofrecer el servicio a otro cliente en espera. Puedes notificarlo a airas@airascreaciones.es o por nuestras redes sociales.

Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de nuestro establecimiento y el aforo máximo permitido es de 1 cliente por cita o 2 clientes en el caso de venir juntos, en el caso que vinieran más de dos personas deberán esperar fuera del establecimiento.